Portadas y lista de canciones de ULTIMATE WHEELS

Konichiwa!!!

Antes de que otra cosa venga a mi mente (es decir, antes de que lo olvide) quiero pedir disculpas a Ashley por afiliarla tan tarde y Ashley gracias por tu feliz comentario del blog ^^ ya visité tu blog y me gusto también ^^ 

Bien como siempre el titulo lo dice todo y aquí les dejo todo lo que necesitan saber 


¬¬ no le entienden?? yo tampoco xD aquí vamos 


Edicion Limitada
-CD
1. ULTIMATE WHEELS
2. TWO
-DVD
PV + Making of “ULTIMATE WHEELS”

Edicion Regular - Primera edicion
1. ULTIMATE WHEELS
2. MAKE-OR-BREAK
3. ULTIMATE WHEELS (Original Karaoke)
4. MAKE-OR-BREAK  (Original Karaoke)
※Junto con 5 fotos

Edicion Regular
CD
1. ULTIMATE WHEELS
2. Yoake made
3. ULTIMATE WHEELS (Original Karaoke)
4. Yoake made  (Original Karaoke)

ULTIMATE WHEELS será lanzado el 2 de febrero ^^ esto sólo es una notita informativa y en las notitas informativas no tengo mucho que comentar, ya vi Bandage (¬¬ si, apenas...) y voy a hacer una entrada especial para comentarla, pero mañana será otro día (obviamente) además de hoy en adelante (como dos o tres entradas) tengo cosas de decir de Jin, así que espero les guste ^^

Ja ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario