Kat-tun CAMBIOS Y REGALOS


Konichiwa
Mis vacaciones han terminado, no sé si llorar o alegrarme xD me han pasado cosas buenas ahora que volví a la escuela I´m so happy pero tengo taaaanta tarea ya desde el inicio U.U pero en fin Genki, yo puedo con todo. Esta traducción en de una entrevista en donde hablan, como lo dice el titulo de cambios y regalos, es de noviembre del año pasado (tan lejano el año pasado) son, bien monos casi todos hablan de los regalos de sus últimos cumpleaños con la dinámica de los puntos, estamos a un cumpleaños de saber qué pasa con eso :D



Nakamaru Yuichi
 
¿Qué ha cambiado recientemente?
Este año fui capaz de levantarme temprano por la mañana.
Básicamente mis ojos abren alrededor de 7-8 por ellos mismos. Antes, durante los días libres, me dormía hasta cerca del mediodía [esto es muuuy sano], pero el despertar temprano en la mañana me hace sentir bien [esto es completamente enfermo!!!], y ser capaz de utilizar toda la mañana, el día se convierte en realidad de un buen uso.
 
Una memoria de un presente
Entre los miembros que el intercambio de regalos en los cumpleaños, y creo que es interesante ver cómo la personalidad de cada uno sale de esa selección. El objeto que he recibido recientemente y que me impresionó es un rifle de gas para ser utilizado en los juegos de supervivencia, recibido de Ueda y Koki. Yo estaba muy feliz.

Tanaka Koki 
 
¿Qué ha cambiado recientemente?

En mi familia ahora esta Momo-chan el mono. Es un animal nocturno así que debe haber oscuridad, yo necesito ir a la cama temprano. Es una forma saludable de vida: si no tengo nada que hacer me voy a dormir a las 10 pm y se despierta a las 5 de la mañana [0.0 como un hijo para Koki xD]. Pero con este patrón de estilo de vida, completamente diferente de la que yo tenía, no puedo acostumbrarme a la situación actual. 
 
Una memoria de un presente
Mi cumpleaños se acerca, así que estoy esperando a los regalos de los miembros (se ríe). Además de esto, tal vez es comida de Momo-chan. Corte de frutos, hervir las verduras, medir el peso, a la hora de comer siempre lo alimento con la mano. Se necesita tiempo, pero es un regalo en forma de sentimientos.
[masoquismo puro!!!]

Kamenashi Kazuya 
 
¿Qué ha cambiado recientemente?

Encontré uno que me gustó, así que esta vez voy a cambiar el sofá!
es uno hecho de encargo y lo ordené alrededor hace 6 meses, por fin va a llegar de Alemania [eso se llama tener dinero para despilfarrar]. Esta es la combinación perfecta para un tono de color negro o púrpura. Así que ahora tengo que mover el sofá que he estado utilizando hasta ahora para el dormitorio. 
 
Una memoria de un presente
Probablemente sería feliz si me dan como regalo el cepillo de dientes eléctrico "doltz de bolsillo" (risas). Por cierto, lo que quiero ahora es un sistema de formación muy cool.
Pero cuesta 1.000.000 yenes, así que todavía estoy pensando en eso [ooooh asi que Kame tiene límites O.o] (risas).

Junnosuke Taguchi
 
¿Qué ha cambiado recientemente?
Koki me dio, porque no lo usa [jajaj sólo porque no lo usa], la batería electrónica que yo quería. Después la puse en la sala, el escenario ha cambiado. En esa habitación hay también un piano, es definitivamente la sala de trabajo. Si yo tuviera un amplio monitor de ordenador, esto sería... tal vez alguien no lo necesita?
[¬¬ cómprate el tuyo que para eso trabajas!!!](risas)

Una memoria de un presente
Entre los miembros hay el sistema actual regalos de cumpleaños (risas). Ocultando el nombre, alineamos los regalos y el que es escogido porque es el favorito gana un punto. En el cumpleaños de Uepi gané un punto
[como olvidarlo ¬¬]. Yo estaba feliz ~

Ueda Tatsuya 

¿Qué ha cambiado recientemente?

No ha cambiado todavía, pero hay una cosa que quiero cambiar, quiero ser una persona capaz de vivir sola (risas). Yo soy un niño
terriblemente solo y no puedo hacer frente a la soledad. Incluso mis condiciones físicas empeoran cuando me vuelvo demasiado solo (risas). Entonces creo que necesito a alguien para cuidar de mí. [Me ha conmovido Y_Y xD]

Una memoria de un presente
Cuando me rompí el hueso, de todos los miembros recibí un brazalete con la oración "Heal soon". Lo recibí el día después de lesionarme, se han iniciado las disposiciones para mí de inmediato. Estoy tan feliz. Gracias a eso, incluso la recuperación fue rápida... tal vez (se ríe)

Esta ha sido una entrada kilométrica gente uff jajaa siii esto es kilométrico para mi, pero me gustó bastante, sobretodo la parte de Uepi :D 

Disfruten
Ja ne


Traducción: Miyuki


2 comentarios:

  1. De acuerdo con Maru, ahora estoy de vacaciones y despierto cerca del mediodía y siento que mi día es "inútil", Koki entregado a Momo-chan... xd, "Kame tiene límites" LOL, ya que hablo del cepillo de dientes eléctrico, me pregunto como pueden? porque de hecho deben usar cepillos de dientes eléctricos, recuerdo que ocupe uno hace un par de años y lo tire al basurero de inmediato (no literal) y volví a los normales XDDDD, que le pasa a Junno?! vive de la caridad de los demás? kajkajslklsjalksja & por ultimo Ueda, cada día pienso que es más raro, por eso me agrada &hearts! :D

    Miyuki... entrada kilométrica? mira mi comentario LOL

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. *Yo también siento que el día es inútil pero no sé que prefiero... si obviamente dormir aunque no está en duda que el día es inútil
    *Koki me deja sin nada que decir xD tampoco necesita la opinión de nadie, tiene a momo-chan
    *QUIERO UN CEPILLO ELECTRICO!! es todo lo que tengo que decir xD
    *Junno tacaño, espero que le herede su fortuna a alguien
    *Ueda tan tierno ya me lo imagino con su mamá ^^

    Gracias por comentar Myri-chan

    jaja es verdad no es kilometrica pero mientras la escribía, sentía que no terminaba... debe ser eso xD

    ResponderEliminar