Comentarios sobre BANDAGE!!




Ya vi bandage, si sé que me tarde mucho para verla pero tenía algo en contra de esa película xD pero ahora que ya la vi mis problemas con Jin quedaron resueltos.
 Me gustó mucho la película y para las que dicen que Jin no actúa bien, yo no sé entonces que es para ellas “actuar bien” él lo hizo excelentemente bien, ya sé que decían que Jin=Natsu, ósea igual de DIVA pero en realidad Natsu no era tanto una dive, más bien era un pobre ser incomprendido que luchaba contra la manipulación de su empresa, a mi el personaje se me hizo mmmm simpático, infantil, con actitud de “me vale el mundo” aunque no le valiera…
Todas saben cómo va la historia?? Va algo así según fuentes… xD

En 1990, se dió inicio al apogeo de bandas en la industria musical. Muchas debutaron, pero fueron desapareciendo una a una. En medio de todo esto, estaba una banda de jóvenes, llamada LANDS.
Asako (Kitano Kie) y Miharu (Watanabe Anne) eran 2 estudiantes de secundaria. Cuando Miharu perdió a sus padres en un accidente, decidió abandonar sus estudios y le regaló una copia de un CD de LANDS a Asako. Ésta se convierte en fan de la banda y se enamora de Yukiya (Kora Kengo), quien es musicalmente un genio.
Luego de un concierto, se intenta infiltrar tras bambalinas junto a Miharu. Es así como conoce a Natsu (Akanishi Jin), el vocalista, a Ryuji (Kaneko Nobuaki) y a Kenji (Kasahara Hideyuki). A Natsu le gusta Asako y la invita a un ensayo de LANDS. Ahí ve a Yukiya y Arumi (Shibamoto Yuki), concentrados en su música. Y aunque Asako está muy feliz de tener la oportunidad de poder ver al grupo que admira en su ensayo general, es ahuyentada por Yukari (Ito Ayumi), la manager del grupo.
Por eso, Natsu (quien sigue prendado por ella), intenta que congenien, llevándola a la casa de Yukari, que está enferma. Asako cuida de ella, y así logra formar un fuerte lazo con toda la banda.
La película cuenta la historia de LANDS, creada por un grupo de amigos, quienes en su camino al éxito, tendrán que enfrentar los altos y bajos de la amistad, rivalidades y traiciones; además de mostrar las altas expectativas y conflictos entre sus representantes y productores; y también a aquellas estudiantes que conocen, y los amores no correspondidos entre ellos.”

No sé si esta sinopsis este del todo bien y no se los puedo decir porque eran las 4 de la mañana cuando la vi… es decir, gente, no tenía mis cinco sentidos activos, no recuerdo que Asako se enamore de Yukiya, si ya la vieron pues díganme, de cualquier manera la voy a ver de nuevo para corregir.

La protagonista me agrado mucho, antes de verla pensé que me volvería loca en la escena del beso,  pero sigo cuerda (dentro de lo que yo considero.. xD)agrada bastante la actriz.
Jin me ha dejado satisfecha, ahora entiendo porque le llegaron tantas propuestas después de Bandage. Si volviera a KAT-TUN lo amaría como antes jaja.
El final no me gustó, le falto algo más (un beso) pudieron haber hecho más, pero en general la película está bien , como para verla a las 4 de la mañana porque acabas de ver una película de terror y todo te da miedo… meeeeeeeeeeeentira… pero es verdad(yayo sal de mi mente!!!)

Espero que les guste esta entrada, es la primera que hago de este tipo y la hice porque de verdad me gustó la película y antes de verla me había creído todo lo que decían en los blogs (todo lo malo de Jin) pero no les volveré a creer >.< y recuerden que esto sólo es mi muuuuy humilde opinión de fan xD y ahora que me ha pasado esto, gente les recomiendo que no me crean ni a mi y mejor tengan su propia opinión, cosas buenas pueden resultar de ello n.n

Ja ne

Notas adicionales
*si, Natsu si es un insolente, pero la insolencia lo hace algo sexy xD
*El soundtrack es bastante bueno, obviamente viniendo de Jin no podía ser de otra manera
*Amo a Jin Akanishi con pasión y con locura (I´m sorry Yuchi!!) xD

Cosas aparte
Bienvenidos nuevos suscriptores, espero que comenten  y el diseño nuevo del blog va a tener que esperar un poco porque mi computadora murió, rueguen por su disco duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario