Rueda de prensa


Konichiwa!!!

Aquí tengo algunos de los comentarios que hicieron los chicos antes del primer concierto en la Arena Taipéi, en Taiwán. Dicen que hablaron sobre cómo les ha ido en los conciertos y sobre los planes futuros pero además se habló del tema de Jin… es raro no habían hablado de él directamente desde aquel incidente ·_· ya saben cuál ¬¬ dicen que les prohíben hablar de los ex miembros como en NEWS pero pues esto es raro y está bien que hablen de ello así podemos estar más tranquilas


KAME: sentimos una gran responsabilidad como grupo y podemos hablar abiertamente del camino que queremos recorrer como grupo.

KOKI: yo estaba muy preocupado al principio (sobre la salida de Jin) pero después de ver cómo nos han apoyado los fans y el personal del staff, estoy más animado de seguir adelante con el grupo, ahora hemos salido los cinco a comer [y no fui invitada, ni para llenar el espacio ¬¬] y hablamos sobre lo que queremos hacer con KAT-TUN, de forma natural [existe la forma anti-natural o qué? xd] y no es que haya resentimientos u odios ( de parte de Jin a ellos o de ellos a Jin ) solo queremos que ambas partes ( Jin y KAT-TUN ) podamos tener éxito en nuestros propios caminos

MARU: hemos salido a cenar juntos (Jin y Maru) [aaah eso es como un sueño dorado para mi *___________* los dos juntos *o*] y ha comentado que realmente se siente mal por las molestias que todo esto ha causado [tan cínico Akanishi ¬¬].... "

crédito: Rupsana


Bueno eso es todo me alegra que todo marche bien y que no pierdan el apoyo de las fans solo porque falta un miembro y ya que estoy hablando de esto… hay una revista no pregunten cual, en la que al final trae una sección que dice “Hace no mucho tiempo...” y trae a parejas que antes decían amarse y luego una notita que dice “están en etapa de divorcio bla bla bla” ironías de la vida xD ¿Qué tiene que ver con esto? Ahora publicare entradas así, especialmente dedicadas para Jin ya saben que lo amo y todo pero me ha hecho enojar tanto u.ú que es justo y n necesario hacer esto, me tengo que quitar las malas vibras de encima. Aquí va la primera:


“TENEMOS QUE SER NOSOTROS SEIS O NO SERÍA KAT-TUN NO PUEDE FALTAR UN MIEMBRO NI PODEMOS AÑADIR OTRO NI CAMBIAR A NADIE...”

Hay como dicen todos “hay ajaaa” alguien debería preguntarle que piensa de eso ahora jaja sería un poco interesante no es así?

Bien me voy Honto ni~ Arigato

No hay comentarios:

Publicar un comentario