J-Web de Kame


Konichiwa!!!

Aquí el mensaje de la J-Web de Kame algún día de esta semana jajaja no me culpen por no saber qué día es pero ando muy distraída y algo ocupada ahora mismo me siento culpable por estar escribiendo esto porque tengo una montaña de tarea esperándome u.ú y no quiero que mi “querida miss” me vea con esta cara ò.ó es de lo más odioso del mundo u.u es tan difícil ser una persona responsable xD hace que valore más el esfuerzo de mi amiga Suny que es una genio jajaja bien basta de mi aquí en mensaje de Kame yo ya quiero que salga el DVD del World Tour *.* lo espero con pasión y con locura…..


“Hi (emoticono de saludo)

finalmente estamos llegando a la etapa final del " Kat-tun World Tour "

desde que comenzamos con los Lives del " Tour Arena " hasta llegar a esta etapa final (emoticono de admiración)

Han sido muchos buenos e importantes momentos los que hemos pasado con toda la gente (que asistió a los Lives ) y aclararán nuestro camino para seguir adelante [lo siento yo no puedo estar allí Y_Y]

Estoy muy agradecido por eso. [debería agradecerme por ver sus conciertos por Youku]

El " Kat-tun World Tour " representa un nuevo desafío, pero agradezco a todas nuestras fans (por el apoyo) Japonesas y extranjeras por su cariño [Entramos en esta categoría >.<](emoticono de carita feliz) daré mi mejor esfuerzo para que todos disfrutemos del concierto

ahora no estoy muy contento,[que casualidad yo tampoco u.ú] pero si todos podemos cantar juntos " Going " (en el próximo concierto)seguro que lo estaré. [si yo canto Going en su próximo concierto xD seguro que lo estaré también]

Bueno ahora me voy (emoticono sonriente) [mira que similares somos yo también ya me voy xD mi tarea me llama T_T]

nos vemos el domingo...

Adiós Japón " [keeee!!! Solo Japón? Ò.Ó]

Hay creo que los ánimos no les han subido… pero todos quedamos traumados por lo de Jin u.u Sunako por lo de Ueda no creo que él tenga planes de salir no sé por qué está haciendo conciertos en solitario no encuentro nada pero voy a seguir buscando, lo bueno es que el aún está llevando bien la gira con KAT-TUN no?

credito: Kat-tun net Japan

2 comentarios:

  1. Hola!!
    ¿Porqué hace un momento no comente de todo a todo? No lo se!
    A mi tambien me dejo medio traumada la salida de Jin, justo comenzaba a conocer al grupo cuando me entero...
    ¡Jin Akanishi deja KAT-TUN para comenzar en solitario!
    Aaah, ¿Pero que se le hace? Ni modo de ponerle una pistola en la cabeza y decirle, =o regresas a KAT-TUN o te disparo=
    Que bueno que Ueda no tiene planes de dejar el grupo... eso me alegra un poco.
    pd. no encuentro el mensaje que me enviaste, dice que aparecera en mi correo electronico, pero no llega...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aqui Sunako!!
    Miyuki-san, ya te agrege como amiga, y te envie un correo electronico, q no supe si te llego ya q mi internet estaba fallando...
    Pero, bueno~~ ya te avise lo q querias...
    Bye~~~

    ResponderEliminar