J-web de Koki


KONICHIWA!!!


Ya estoy de regreso en la escuela y no tengo tiempo de nada, entre estudiar y acosasr a mi amado se me va el tiempoT_T ahora mismo tengo toneladas de tarea pero mis johnys favoritos no pueden ser ignorados, aquí traigo rápido el mensaje kilometrico que dejo koki en su J web ^^disfrútenla



" doumo ( emoticono de mano saludando ) ...
aqui el señor de todos ..... [ea de todos]
el concierto en Corea está a punto de comenzar y por ser la primera vez ( que se presentan en un concierto en Corea ) estoy esperándolo con ansias ....
las fans que asistieron a los conciertos de Tokio estuvieron realmente muy animadas ....
también tuve la oportunidad de ir a ver el Live de Tegomass por primera vez ....[presumiendo que pudo ver a mi querido Tegoshi ¬¬]
estaba muy emocionado por eso ( emoticono de dedo hacia arriba )....[claro... quien no]
recientemente he podido estar alimentando personalmente todos los días a la princesa " Sakura " y al príncipe " Rai " , hemos pasado momentos de tranquilidad tirados en la cama y ellos vienen a lamerme la cara ..
¿ que estará pensando todo el mundo ahora ?....
pensando en todo esto al escribir la entrada de hoy ....
aah éh comprado un yukata para (cada uno de ellos ) Rai y Sakura , así que eh pensado en llevarlos al mar ó al festival de fuegos artificiales ....
la mitad del verano se ha pasado muy rápidamente ....
y este año han ocurrido muchas cosas lo que ha puesto a pensar a todo mundo ...
siento tristeza porque me siento incapaz de proteger las cosas importantes ,...
hay cosas que son frustrantes y que me dan ganas de llorar .... cosas que no puedo entender , podrían ser todas estas ....
tal vez se sientan traicionados por alguien de confianza que siempre ha estado ahí ...
tal vez se siente como herir a la gente que estimas ....
me siento mal por todo el mundo .....
¿Puedo llevar la felicidad a todo el mundo ?....[mi vida es un deseo muy tierno]
aunque quisiera escuchar las voces de todos ( los fans de kat-tun para saber que piensan ) uno a uno , es muy difícil .... [que si lo es uuuf a ver si no mueres en el intento]
no importa la forma en que se discutió ni lo que se dijo , hay cosas que aún no pueden ser comunicadas ...
pienso que las cosas ya no pueden volver una vez que se han ido ... [Pregúntenle a Jin xD]
por lo tanto he decidido que ustedes ( todos los fans de kat-tun ) son lo único que no quiero perder ....
no quiero que nos dejen nunca ....[calma calma que yo nunca los dejare]
incluso si no se llega ( a un acuerdo ) yo seguiré adelante ....
incluso si me quedara sin voz y no pudiera cantar , seguiré adelante ....
no nos rendiremos hasta que hayamos llegado a todo el mundo ....[si por kami-sama vengan aquí]
a pesar de que solamente hemos hecho que se preocupen todos ...
pero todavía quiero a Kat-tun y no quiero ver a ninguno de los miembros lastimado ,[quien quisiera ver a mi Yucci lastimado?... mira que si pasa vuelo hasta Japón para arreglar cuentas]
si alguien es lastimado yo quiero estar ahí para ayudar ....
a pesar de que no podamos caminar juntos de la mano ,...
pero si alguien es lastimado yo quiero brindarle mi mano ... [si yo también quiero brindarle mi mano a Yucci xD]
¿ ustedes están felices de estar junto con nosotros ? ...[eso no se pregunta o.ó]
yo estoy feliz de poder estar con todos (los fans ) ustedes .....

si todos ustedes pueden sentirse felices y mostrarnos una sonrisa ,...

Voy a ser capaz de tener nuevamente una sonrisa sobre el escenario....

Pase lo que pase ....

Todo mundo tiene la esperanza de que la chica que les gusta sonría para ellos ¿ cierto? ...[El chico que me gusta ha sonreído por a mi *.* así que solo falta Yucci]

a pesar de que no puedo expresar con palabras todo esto ...

pero es una gran satisfacción que me hace sentir bien ( emoticono feliz ) ....

espero poder escribir algo más inocente y baka koki-sama en los próximos mensajes ....[claro que todos notamos la "indirecta"]

si hay noches en que sientas ganas de llorar , solo llora lo que sientas en tu corazón ....

no debes avergonzarte ....

solo así podrás ser capaz de sonreír felizmente al día siguiente ...[no es por nada pero eso lo decía Jin a menudo ¬¬]

tal vez incluso después de pensarlo mucho y no obtener una respuesta ... tal vez porque tampoco hay una respuesta ...

pero ya estoy decidido a caminar hacia delante ,...

asi que no voy a detenerme , no puedo detenerme ....

y no quiero detenerme ....

solo tengo que seguir adelante

tal vez no haya nada bueno en mi y no tengo el suficiente poder ...

por eso me siento enojado conmigo mismo , por no ser capaz de poder hacer algo ...

esto es demasiado frustrante ... [lo siento Koki todos nos hemos sentido así]

es por eso que quiero hacer mi mejor esfuerzo para comunicarme con todos ustedes ...

por su gratitud y amor ...

los quiero ( a los fans ) a todo el mundo aunque no lo diga muy a menudo ....

realmente son mi tesoro ...[ mira que me vas a hacer llorar]

realmente espero conocerlos en breve a todos .....[nice to meet you Koki]

buenas noches ( emoticono de sueño )[anda tu a dormir y yo a hacer tarea Y_Y]

esto ah sido todo ( emoticono feliz ) .......

le he prometido a Uepomu ( Ueda ) que iré a ver una de sus actuaciones , aunque aun no sé a cual ...

¿ cuantas veces debería de ir ? ( risas ) ......" [TODAS!!!!!!]

Esta entrada ha sido muy directa verdad, siempre me ha gustado la opinión de Koki pero esta vez es bastante triste u.u espero que todas sigan siendo fans de KAT-TUN ahora con sus 5 miembros y que cada dia halla una fan nueva en todo el mundo... que todas apoyemos ese es mi deseo para ellos ^^ no vemos en la proxima entrada con tanta tarea no se cuando será

No hay comentarios:

Publicar un comentario