KAT-TUN habla acerca de BULLYING

KONICHIWA!!!

Estoy aprovechando que es fin de semana para publicar, no se si ya leyeron esto en algún otro blog lo saque del club de fans de Yucci, estaba en ingles pero no me fije que ya había traducción al español y allí me tienen haciendo la traducción Y_Y me sirvió para entrenar a mi ingles jaja, ya leyeron es sobre el Bullying, el acoso en las escuelas, de cierto modo este tema me puede mucho porque cuando yo era una pequeña mocosa lo sufrí, así que por eso lo quise publicar para dar mi opinión. Aquí lo tienen:


KAT-TUN habla acerca de BULLYING a revista de Myojo

Kamenashi Kazuya


No puedo decir nada genial, pero ustedes que están siendo acosados se harán increíblemente fuertes. El dolor que estás pasando te hace triste, pero tendrás la ventaja de ser alguien que "entiende el dolor". La gente que entiende el dolor es amigable y fuerte. Por otra parte, las personas que intimidan están perdiendo algo que nunca puede volver. Tanto el acosado y el intimidado, estos que no son tampoco, yo, todos nosotros, no en nuestra cabeza, pero en nuestro corazón queremos pensar en toda la gente con la que estamos unidos. Por tanto ustedes y yo, nuestras vidas acaban de comenzar. Aunque es difícil ahora, es malo detenerse y terminar con tu vida ahora. Ustedes están viviendo en un momento en el que no siempre se puede perder a alguien. Nunca perder.

Taguchi Junnosuke

Extermina el bullying! El bullying es definitivamente una mala cosa! Dicho esto, es malo culpar a alguien más! Es que no es una persona que está mal, toda la sociedad es. Piensa en ello, no se trata de lastimar a otra persona, sino de primero trabajar duro para pulirte a ti mismo. Es porque vivimos en ese tipo de sociedad que si no hacemos eso, no vamos a ser capaces de vivir en el mundo por delante.

Tanaka Koki


A todos ustedes, que están siendo intimidados, no se te ocurra perder! Los que intimidan a las personas son los que son débiles y quieren que alguien sea más débil que ellos. Es por eso que, incluso si estás siendo intimidado, tu no eres más débil que los idiotas que te intimidan,[koki se puso intenso] ser conscientes de ello! Si es tan malo que te gustaría matarte, si tienes esa clase de valor, utilízalo para golpearlos en su lugar. Incluso si no ganas, algo definitivamente va a cambiar. Porque la gente, como tú no es débil. [koki lleno de razón T_T]

Ueda Tatsuya


Alrededor del mundo hay gente buena y otra no muy agradable. Puesto que hay gente que se engaña en el mundo también tiene que haber personas que engañan. Es lo mismo con el acoso. Debido a que hay personas que están intimidados, debe haber personas que intimidan. Esa podría ser la realidad. Sin embargo, no aceptaré jamás la mentalidad de la intimidación a los débiles. ¿Hay algo divertido en el acoso a alguien que no puede resistirse? Si tú vas a intimidar a alguien escoge a alguien que sea tu equivalente [Claro como en el box xD pero la realidad es q eso nunca va a pasar]. Para luchar contra uno a uno, justo y cuadrado es la forma en que deben vivir.

Nakamaru Yuichi


Supongo que en la gente que intimida sólo hay pequeños corazones [si es que los hay ò.ó]. Si lo piensas lógicamente, incluso si tu odiarías que te suceda a ti mismo, que todavía lo haces a los demás, ¿no es realmente vergonzoso? Creo que definitivamente lo lamentarás cuando seas mayor [Yo espero eso]. El que está siendo acosado tiene que sufrir cada día, y ya está haciendo todo lo mejor así que no puedo animarlos así [A mi si Y_Y tu lo puedes todo]. Pero lo que puedo decir es que ahora no lo es todo. Cuando un poco de tiempo haya pasado, la situación cambiará y también lo serán tus sentimientos. Por ese bienestar quiero que lo intentes y que pases del ahora.


La realidad es esa, en todo el mundo, en todas las escuelas, los estudiantes son parte del Bullying, incluso si no son las victimas o los acosadores, el hecho de ver y no hacer nada te hace parte de ello, porque la sociedad solo se ha puesto a ver cuerpos fuertes y no almas fuertes. Como les decía esto es algo muy personal para mi porque lo viví y ellos cinco tienen razón, para empezar te haces más fuerte gracias a ello y aunque en el momento se sufre muchísimo, más adelante te vas a dar cuenta de que tu no eres débil, el que te acoso es el débil q solo busca sentirse fuerte y pasa que solo "se siente fuerte" no lo es. El tiempo también cambia mucho las cosas las niñas que me acosaban ahora no tienen un futuro prometedor así que ahora me miran y bajan la mirada y así funciona, puede que ahora tu te veas obligad@ a bajar la mirada pero en el futuro podrás caminar con la frente en alto y sobretodo con una sonrisa en la cara. Y como dice Koki NO PIERDAS FRENTE A ELLOS!!

Y no sé yo pienso que me trataban mal porque no hablaba con nadie NADIE nunca me ha gustado hablar, pero después de todo a ellos que les importa!!! ahora hablo más pero solo con quien quiero y tengo la mentalidad de que nunca nadie me va a someter, creo que eso es lo que un par de años de maltrato hicieron de mi y considero que soy una buena persona y después de vivirlo definitivamente te vuelves más humano y puedes mirar al frente con dignidad.

Bueno me he apasionado igual que Koki había leído que el también sufrió bullying imaginen que pensaran ahora de el los que lo molestaron? el tiempo se encarga de todo no es cierto? Bien despues de escribir tantas cosas serias uno se queda con ganas de dormir y no tiene nada que ver con que sean las 2 de la mañana xD me despido

ciao

Traducción al inglés: citzera

Pd: Sunako dime si quieres que publique sobre alguien en especial ok? y no te preocupes tu comenta q no me ofendo ^^

1 comentario:

  1. hola!
    aqui sunako... Ellos tienen razón, ahora yo estoy sufriendo eso, y por lo mismo q tu, por ser callada!! solia tener much@s amig@s, pero comenzaron con el bullying y todo se fue abajo!! solo me hablan cuando necesitan algo... y como dijo Koki, no pierdas frente a ellos. ¿Crees q sea buena idea enfrentarme a ellos? (son 30, todo mi grupo)
    pd. pssss, nada en especial ;) me gusta lo que publicas, pero mis favoritos son ueda y kamenashi, si puedes publicar algo de ellos... por ejemplo, ¿Porque ueda esta cantando solo? ¿se separo de kat-tun? aun no entiendo eso...

    ResponderEliminar