J-Web de Ueda... algún día de Agosto

Konichiwa!!!!!!
Aquí la última traducción de la J-Web de Ueda que encontré, he leido en varias paginas informacion sobre sus conciertos al parecer le ha ido muy bien, vamos Uepi!!!! he pensado en poner algún fan report por aquí ¿Por qué sólo lo he pensado?.... a decir verdad nunca me dan ganas de leerlos son tan largos xD lei el de Break the Records era muy bueno y lei alguno de la gira deJin pero ese no me gusto..... aunque me ha gustado lo de las bebidas que se venden el los lives admiro su imaginación Love Juice[ nooo de verdad?] Bueno aquí les dejo la traducción para q no se duerman con mis asuntos ^^

“Tatsuya Ueda desu....
Mmm... Estoy tan nervioso que no he podido dormir [mira que cosas deberias dormir tu que puedes ¬¬]
He pasado tiempo en estos días practicando con otros chicos (músicos del Live ) con la guitarra
Koki vino a visitarnos y dijo que parecíamos hermanos (emoticono feliz) ....[lo decía porque eran como clones... esto ha sido un mal comentario u.u]
Presente a Koki con mi amigo y le dije
“ ! esté ( chico ) es el guitarrista de mi banda!" (Emoticono feliz),
de alguna manera me sentía como si le hubiera presentado a mi papá (emoticono sorprendido)....." [si Koki es como un padre aunque no se ve como tal pero yo no quiero a Koki de padre de Ueda mejor que sea mi padre xD]

Eso ha sido todo he notado que tengo una seguidora.... Será que esto esta dando frutos??? comentario muuy personal: Esto lo hago por gusto propio me hace feliz escribir y comentar aquí ^^ espero poder transmitirlo...
Ciao

2 comentarios:

  1. Hola, aqui tu seguidora...
    Me gusta mucho tu blog y creo que estoy de acuerdo con tigo..."Esto lo hago por gusto propio me hace feliz escribir" Porque creo que muchas personas se retiran de lo que les gusta por los comentarios de las personas, y creo que nadie deveria dejar sus sueños por las demas personas, y creo que KAT-TUN no esubiera en donde esta si hubieran rendido y tambien pasa por mi mente que todos ellos pensaron un momento de su vida... "Esto lo hago por gusto propio"

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por visitar el blog de verdad nunca pense que alguien lo leyera xD y tienes razón hay que hacer las cosas que nos gustan sin rendirnos, así es como KAT-TUN ha llegado tan lejos ^^ y ahora que se que te tengo a ti me esforzare mas en el blog lo prometo gracias me da gusto que te agrade ^_^

    ResponderEliminar