Los Jeans... o.ó Kame VS. Maru

Konichiwa
Agún día de Julio en algún concierto a Ueda se le ocurrio hablar de Jeans chulo tema ya ni yo que soy chica hablo de eso ¬¬ aquí esta la información no me tiene contenta Ueda, (miento pero lean que ya veran q wapo me salio)


Durante MC, se habló sobre Kamenashi vistiendo jeans. Nakamaru dijo que viste pantalones vaqueros también. Y Ueda dijo, hay gente a la que le ajustan los jeans, pero hay gente que no se ajusta a los jeans, a la que Nakamaru dio una expresión de shock. Ueda de inmediato explicó que no es que Nakamaru no sea adecuado,[tratando de arreglerlo todo ¬¬] es que Kamenashi es más conveniente en jeans. Ueda también continuó diciendo que Nakamaru tiene muchos puntos fuertes [vaya hombre insiste en arreglarlo, es tan torpe como yo n.n], por ejemplo, su baile. Durante Understandable (el solo de Nakamaru), cuando Ueda fue a espaldas de Nakamaru (KT-TU atrás bailó para él), Ueda pensaba Nakamaru bailaba muy bien.[eso todos lo sabemos]

Bueno puedo decir a su favor que es todo un critico de la ropa ^^ se parece a mi amor, jajaja no me habia puesto a pensar como se ve Yucci en jeans para mi siempre se ve perfecto, pero sobre Kame puedo decir que algo hizo encontra de su estilista que suele escoger la peor ropa para el(no me maten es la verdad) solo a veces le ponen ropa presentable, ultimamente por ejemplo , pero supongo que lo de los jeans es independiente a ver analicemos....



hay que tal? a mi me parecen bien los dos ^^ me voy porque tengo tarea y estoy aquí babeando u.u
Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario