Taguchi Popolo de marzo~ (KAT-TUN PARTE 3)


Konichiwa!!

Hoy tengo la parte de Junno :D anda algo atrasada de noticias, así que no comentare mucho para que me de tiempo de actualizar 


Taguchi Junnosuke
    
¿Cuál es tu frase de propuesta ideal?
 
Mirando una puesta de sol yo diría: "El sol se pondrá hoy, pero el sol entre tú y yo nunca se pondrá", y mientras ella se ríe yo propondría, "Así es como soy,pero, estarás conmigo para toda la vida" . [pero si estos hombres son todos igual de cursis *o*]

 
¿Qué canción de KAT-TUN te gustaría tocar en la recepción de tu boda?
 
" Yorokobi no Uta". Ah, sería bueno para cantar esto con los miembros en ladespués de la fiesta (se ríe). Sería como "Este es el invitado especial de hoy,KAT-TUN".[Taguchi es algo peculiar, todos con sus canciones cursis hasta los huesos y el con esta canción que es como para brincar de alegría]

 
Nota actual, "Mi Últimas Noticias"
 
Cuando leí el recientemente popular "Kagerou", me pareció divertido. Era fácil de leer, por lo que podría ser bueno para los jóvenes a los que no les gusta la lectura.

 
 Que afortunada debe ser la novia de Taguchi, es todo lo que puedo decir -__-


Ja ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario