J-net confirma la seguridad de los johnny´s


Konichiwa 
Esto es para aquellas que estaban inseguras acerca de la seguridad de los artistas, esto ya es oficial, primero les dejo el original y después la traducción.


El viernes 11 de marzo, después del tsunami y del terremoto de Sendai de 2011 (Tōhoku Chihō Taiheiyō-oki Jishin) que ha ocurrido, los fans de los Johnny's de todo el mundo han estado preocupados por la seguridad de los Johnny's.
La Johnny's Family Club ya ha confirmado la seguridad de todos.
Gracias por preocuparte por nuestros artistas incluso en una situación de urgencia como esta.
Sinceramente esperamos que las personas que han sido afectadas por este desastre sean capaces de volver a sus vidas normales.


Y ahora les dejo el enlace de un blog que ya les había recomendado, cuando me entere de lo que pasó en Japón, me pregunte como estaría esta persona y gracias a Dios está bien pero les dejo esto para que se den una idea de lo que vivió la población de Japón mas allá de lo que podemos saber por las noticias


Ja ne
Les seguiré informando y por supuesto ya tendré entradas normales 

2 comentarios:

  1. Cuando vi ese comunicado me alegre mucho! pero pese a todo hay que seguir apoyando al pueblo Japones y orando por ellos, se que son un país fuerte y podrán superar esto, no de un día para otro obviamente pero podrán! fuerza para Japón!

    ResponderEliminar
  2. Hola Myri-chan O.O mucho tiempo sin leernos

    Yo también me alegre cuando lo vi, pero obviamente ellos no son todala población de Japón, hay mas gente que como nosotras tienen seres queridos, pero son muy unidos en este tipo de situaciones, leiste el relato del otro blog?? alli lo reflejaron y es seguro que saldran adelante!

    ResponderEliminar