J-Net~ mensajes de apoyo de KAT-TUN y Jin


Konichiwa 

Aquí dejo lo que fue publicado en la J-net, todos los Johnny´s hicieron algo así, pero pues este blog es sólo de KAT-TUN si quieren ver los demás visiten a Senko, todos los mensajes son muy bonitos y muy alentadores, me agrada mucho que las compañias se animen a hacer cosas como estas porque para las fans de Japón debe ser lindo leer que sus artistas saben lo que pasa yno están indiferentes, sobretodo por el hecho de que ellas los aprecian mucho. No tengo más que decir, seguimos lamentando lo que sucedio en Japón.







KAT-TUN

Algo terrible está pasando
Inmediatamente después del terremoto, los miembros nos mandamos mails de inmediato, para confirmar la seguridad de nosotros. Afortunadamente, todos se encontraban bien, pero ahora todos nosotros estamos preocupados acerca de la familia de todos los demás, personas que apreciamos, y otras personas que están sufriendo.
Aun estamos preocupados por las réplicas y similares, pero en este tiempo de necesidad, vamos a comportarnos calmadamente mientras nos preparamos eficientemente.
Como ahorrando energía, etc... Incluso por un segundo podría ayudar. Ahora, con las cosas que estamos familiarizados ¿Con que podemos ayudar?
Aun hay personas que están sufriendo. Este no es el problema de alguien más. Los sentimientos de todos necesitan cambiar.
Todos están conectados, así que salgamos juntos como uno solo.
Así que vamos a orar por las personas que están en la zona de desastre y su seguridad desde el fondo de nuestros corazones.

KAT-TUN
Kamenashi Kazuya
Taguchi Junnosuke
Tanaka Koki
Ueda Tatsuya
Nakamaru Yuuichi
Salgamos como uno mismo.

Akanishi Jin 

Viendo las notocias algo serio ha pasado y estoy muy preocupado acerca de ello.
¿Estás bien?
Porque estoy dando lo mejor, quiero convertirme en poder para ti, aun si es sólo un poco. Así que todos en esta situación, por favor den lo mejor.
Hagamos lo que podamos hacer ahora mismo.
Desde el fondo de mi corazón, rezo por la seguridad de tu familia y amigos.
Akanishi Jin

Ambos mensajes son muy bonitos, estoy muy de acuerdo con la parte que dice “Aun hay personas que están sufriendo. Este no es el problema de alguien más…” quiere decir lo que ya les decía yo, todos somos humanos y hay que solidarizarnos y no ser antipaticos ante los problemas de los demás, les seguiré informando

Crédito: Senko

No hay comentarios:

Publicar un comentario