Koki Popolo de marzo~ (KAT-TUN PARTE 4)


Konichiwa!!! 

Ya que la entrada anterior fue sobre la bondad de Koki, hoy la entrada también será de él, por cierto he visto las noticias y no sé que tan cierto sea lo que dicen de la planta nuclear pero el panorama que nos ponen no es nada alentador u.ú de verdad tengo miedo, no quiero que pase nada feo y vi también una noticia de una escuela primaria en la que sólo vivieron 37 niños TT_TT eso me llego hasta el fondo del corazón, quisiera que el tiempo pasara rápido y que pudieran recuperarse ya, que vuelva a ser el Japón de antes, no el que hoy tiene miedo y dolor, no hay que dejar de apoyarlos, además hay que luchar por la economía.

Dejando las noticias tristes, vamos con el señor Tanaka


TANAKA KOKI
 
¿Cuál es tu frase de propuesta ideal?

 
Sería un día normal al ver la televisión, donde yo piense que estaría biensimplemente decirlo. Algo así como: "De ahora en adelante en mi vida, para el desayuno cada mañana, quiero beber tu sopa de miso!" (tímidamente).[Que propuesta tan peculiar, yo le diría O.o pero… pero… yo no sé cocinar sopa de miso xD]

 
¿Qué canción de KAT-TUN te gustaría tocar en la recepción de tu boda?
 
" Yorokobi no Uta". El coro dice "Te amo" y todo. Cuando mi primo se casó,utilizó la canción para su entrada ceremonia de la boda.[Koki no nos mientas ¬¬]

 
Nota actual, "Mi Últimas Noticias"
 
Jimon-san me llevó a un restaurante de cangrejo. Jimon es tan gourmet. El cangrejo por supuesto era delicioso.
  
Ja ne

Traducción al español:Miyuki
Crédito: Nakamaruyuichifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario