KAT-TUN cambia de nombre temporalmente O.o

Konichiwa!!

Perdón por mi larga ausencia, no tuve internet por largo tiempo TT_TT fueron los días más tristes de mi vida xD pero bien ahora a informar. En Twitter me entere de que KAT-TUN cambiaría de nombre temporalmente lo cual me pareció ilógico y me puse a buscar y leí en cada blog de J-Pop y todos decían más o menos lo mismo:
 

Los integrantes Kazuya Kamenashi, Koki Tanaka y Yuichi Nakamaru dieron a conocer que cambiarán el nombre del grupo KAT-TUN a “勝運” (pronunciado como “Katsu-un”) por tiempo limitado durante la duración de las presentaciones de “Dream Boys” del 3 al 2 5 de Septiembre.
Kamenashi comento acerca de este cambio “El significado de KAT-TUN es parecido a leer manga (cartoon en inglés), lees una página y quieres continuar a la que sigue y así sucesivamente. “Katsu-un” también ha existido como nombre del grupo desde hace mucho tiempo porque significa un grupo que puede ganar en lo que sea y tiene mucha suerte, y queremos entregar esa suerte desde el Imperial Garden Theater.”

 
El musical “Dream Boys” comenzó como “Dream Boy”, obra protagonizada por Hideaki Takizawa en el 2004. Otras estrellas populares del a oficina Jhonnys han presentado exitosamente este musical. En esta ocasión, Kamenashi representara el papel de Kazuya, y este mostro sus aspiraciones cuando declaro “Estoy feliz de poder hacer esto durante el 100 aniversario del Imperial Theater Garden. Desde aquí quiero enviar sonrisas, valor y vigor.” Regresando a representar el papel de Koki, Tanaka comento “Quiero llevar los sentimientos y pensamientos de lo que yo siento, hasta la audiencia, y hacer un buen ‘campeón’”
La semana pasada, todos los integrantes de KAT-TUN visitaron la prefectura de Fukushima por primera vez desde el temblor del pasado 11 de Marzo. Acerca de la cancelación de los conciertos que tenían planeados para este verano, Kamenashi comento “Creo que había muchas personas que esperaban esos conciertos. Por lo tanto, cuando otros integrantes vengan a ver la presentación del musical, les pedira que suban al escenario, lo más que puedan, así los fans podrán disfrutar mas de KAT-TUN.”



Es todo mmm no les parece absurdo pero en fin, espero que no sea permanente porque la verdad me suena bastante raro y que no lo empiecen a relacionar con la salida de Akanishi porque eso me molesta bastante, así como Jin puede solo, ellos también pueden solos :D 

Ja ne 

Créditos: Orisha

2 comentarios:

  1. demasiado absurdo!! pero parece ser que solo será en lo que dura el dream boys así que bueno,lo dejaré pasar
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Si suerte que es un rumor y se supone que sólo sería durante el Dream Boys n.n se ven muy guapos en el poster :D
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar