KAT_TUN Popolo de marzo ( PARTE 7)

Konichiwa!! 

Hoy tengo algo especial, para mi :D es la siguiente parte de la entrevista, todo es de Nakamari *-* pero bien adoro las charlas filosóficas de KAT-TUN, asi que ya quiero comentar :D 


Candidata de novia de  Nakamaru-kun es "una chica con cordura
Kame: Una chica que pueda influir en Nakamaru y ser decisiva sería bueno, no es asi (risas)?[si una como yo xD]
 
Nakamaru: Eso es correcto!
 
Taguchi: Una chica con cordura sería buena.
 
Nakamaru: Oi. ¿Significa eso que me falta algún sentido (risas)? [No, significa que te falto yo ]
 
Taguchi: Si no puedes tomar una decisión, pensé que sería bueno que tu pareja tuviera cordura. Cuando se llega a esto, tienes que decidir las cosas por tu cuenta, correcto?
 
Nakamaru: Eso es cierto, pero si mi pareja tiene voluntad propia, creo que la vida sería más fácil en todo. Si todo se redujo a decidir sobre algo, yo estaría preocupado si ella me dijo: "Cualquier cosa es buena".
 
Koki: "¿Qué quieres comer" Si le preguntaras y ella dice: "Cualquier cosa está bien", estarías inquieto?
 
Nakamaru: Super problemas!
 
Ueda: En esos momentos, haces una cuenta regresiva!
 
kame: ¿Qué quieres decir?
 
Ueda: Tú dices: "¿Cuál quieres, bien, 3, 2, 1!" (risas).[O.O yo le hago eso a mi hermanito, si funciona Ueda me agrada, tiene la misma mentalidad maldita que yo xD]
 
Taguchi: bueno, que también puedes ayudar a desarrollar su poder de respuesta instantánea.

Nakamaru: Aún así, hay gente que dice "cualquiera está bien"! Si dices "Toma una decisión", existe la posibilidad de que van a enojarse contigo (risas).
 
Taguchi: ¿Qué pasa con una chica que dice que quiere comer algo caro?
 
Koki: Entonces paga con su propio dinero (risas).[esto ya no me está gustando ¬¬]
 
Nakamaru: Eso es correcto!

Todo por hoy me voy a dormir porque mañana tengo que ir al colegio y ya es tarde (1:26 am) creo que la próxima entrevista se las tendre el jueves, después de mi examen ;D

JA ne

2 comentarios:

  1. woo porfin acabe de leer todas las entrevistas muchas gracias por tomarte tu timpo y traducirlas jejej ARIGATOOOOOOO

    enserio estos chicos son todo una caso ni a quin irle que platicas mas filosofas y desmadrosas tiene XDDD son unicos como los AMO n_n

    esperoo mas entrevistas tuyas XDD voy a recomendar tu pagina para que lean las entrevistas locas de estos pelmasos (eso dijo kame en una entrevistas que son unos pelmasos y concuerdo con el)XDDDDD

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola eli

    Gracias por leer y comentar :D

    No te preocupes a mi me gusta saber mucho de ellos y por eso tengo este blog, para compartir ^^ estoy de acuerdo contigo en cuanto a platicas divertidas y raras nadie les gana.

    Gracias por recomendar el blog, me alegro de que te guste tanto, claro que podras ver más entrevistas, de hecho esta aun no termina, falta poco n_n y thanks por el dato de Kame, él siempre tan franco xD

    Bye Besos n.n

    ResponderEliminar