Duet Febrero 2011~ Kame

 Konichiwa!!

Terminando con el combo de "Kamenashi Birthday" aqui dejo una pequeña entrevista

KAT-TUN Secret Face Vol. 57

Q1: ¿Qué comida te gusta ahora?

Mandarinas. En realidad, estoy a punto de comer un poco de gelatina de mandarina (risas).

Q2: En su vida personal, ¿Cuál es el momento favorito del dia?
El momento en que estoy sentado en el sofá de mi sala de estar sin tener cuidado en el mundo.

Q3: ¿Cuál es su estilo a la moda en este momento?
Sencillo..Jeans, camiseta, abrigo caliente

Q4: ¿Cuál es tu articulo de moda que usas a menudo?
Jeans de tiro bajo. La holgadura es agradable.

Q5: ¿Cuál es tu genero favorito de peliculas?
Bien tiene que ser romantico por supuesto.

Q6: ¿Cuál es tu sitio favorito en este invierno?
La terraza de mi casa. Por que soy capaz de ver hermosas estrellas.

Q7: ¿Cuál es la cosa que recientemente compro que se encuentra entre sus cosas favoritas?
Mi reloj. Tiene un caracteren el, pero es negro y cool.

Q8: ¿Cuál es tu pasatiempo n.1 ahora?
Limpiar. Estoy constantemente limpiando la sala y mi dormitorio.

Q9: ¡Enseñados a aliviar el estrés! [Si enseñanos OwO]
Bañarse. Sumergete en agua caliente y sentiras muy refrescante

Q10: ¿Qué sitio de tu casa es tu favorito?
El sofa. Es mejor si Ran & Jelly (sus perros) estan a mi lado!

Todo por este día, pasenla bonito y que sueñen con Kame :D espero que les haya gustado 

Creditos:
Ingles:daphuni
Español:Yumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario